Comprar en Bolsos y Moda

Para buscar un producto determinado, sólo tiene que explorar las distintas secciones de la página web: 

Menu Principal

Menú de Categorías y subcategorías en el lado izquierdo de su pantalla que lo llevará a todos los productos de la categoría seleccionada.

Barra de búsqueda avanzada ubicada en la parte superior derecha de la página.

Para comprar un producto siga los siguientes pasos:

Haga  clic en el producto que desea comprar. En ella encontrará la siguiente información: una imagen a escala del modelo que le permite ver el artículo en detalle la cual puede ampliar moviendo el mouse sobre la imagen; una descripción detallada del artículo y sus características; opiniones de los usuarios y productos relacionados;  y  luego haga clic en el botón "Comprar"

Al agregar el producto al Carro de Compras se mostrará la lista de todos los productos que este contiene.

Puede continuar navegando o agregar otros productos, cuando ya esté seguro de cuales productos va a comprar vaya al Carro de Compras y Seleccione la dirección de envío por defecto,  o agregue una nueva dirección si lo desea.

Seleccione el método de transporte de su preferencia.

Debe leer y hacer clic en la casilla “He leido y acepto las condiciones de ventas” 

Luego de clic sobre el botón “pagar con PayU” y le mostrará un resumen de su compra.

Haga clic en "Yo confirmo la orden"el cual lo redireccionara al Portal de Pagos (servicio prestado por PayU) para ingresar sus datos de pago y/o tarjeta de crédito.

Si tiene alguna duda acerca de cómo comprar en nuestra tienda, por favor contáctenos.

Nota: El usuario debe estar registrado o haber ingresado al sitio con su usuario y contraseña para poder realizar la compra.

Carrito de Compras

Si desea ver cuántos productos lleva en su Carro de Compras y sus detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puede hacerlo haciendo clic en el botón de "Carrito" que se encuentra en la parte superior derecha.

Modificar Carro de Compras

En el carro compra puede aumentar o disminuir la cantidad de artículos que desea pedir modificando el número en la casilla “cantidad” y luego dándole clic al icono, o bien eliminarlos haciendo clic en "X". El importe total cambiará automáticamente.

Precios de los Productos

Todos los productos que se encuentran en bolsosymoda.co tienen sus precios en Dólares Americanos (USD) para los usuarios fuera de Colombia. Estos precios no incluyen impuestos de ventas, ni de nacionalización, ya que estos podrán ser cobrados por la Aduna de cada país.

Para los usuarios ubicados en Colombia los precios están en Pesos (COP).

Costos de Aduana

Aplica para los enviós realizados fuera del territorio Nacional Colombiano.

Los precios de los productos no incluyen IVA, ni impuestos de nacionalización.

Derechos de aduana e impuestos pueden ser cobrados al momento de la entrega, estos cargos son separados de los gastos de envío.

Es responsabilidad del comprador recibir la mercancía y pagar los impuestos respectivos en su país de ser necesario. 

Si el comprador no paga los impuestos a la aduana, ordenaremos la devolución de la mercancía y el cliente deberá asumir los costos de dicho trámite.

Las ventas por unidad o en pocas cantidades normalmente no necesitan pagar impuestos de importación, pero esto depende de las regulaciones de aduana de cada país.

Estado de Pedido

Al finalizar su pedido recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

El estado inicial de su pedido es Pendiente

Si su pedido ha sido procesado exitosamente, le llegara un email informándole que el estado de su pedido ha cambiado a  Aprobado.

Si su tarjeta o la transacción no son aprobadas por cualquier motivo, no se oficializará la compra le llegara un email informándole que el estado de su pedido ha cambiado a Rechazado.

Si su tarjeta de crédito tuvo algún problema en la transacción, le enviaremos un correo electrónico informándole del problema ocurrido y el pedido quedara en estado Pendiente.

Modificar o Cancelar un Pedido

Si su pedido se encuentra en estado "Pendiente", es posible cancelarlo, enviando un email a o usando nuestro Contacto informando el número del pedido para su anulación.

Si el pedido se encuentra en estado "Aprobado" solo tendrá 24 horas para cancelarlo después de la notificación. 

Le enviaremos un email informándole que el estado de su pedido es "Cancelado"

Product added to wishlist
Product added to compare.

Recopilamos y procesamos tus datos utilizando cookies que mejoran el rendimiento del sitio web y ofrecen publicidad ajustada a tus intereses. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.