Comprar en Bolsos y Moda

Para buscar un producto determinado, sólo tiene que explorar las distintas secciones de la página web: 

Menu Principal

Menú de Categorías y subcategorías en el lado izquierdo de su pantalla que lo llevará a todos los productos de la categoría seleccionada.

Barra de búsqueda avanzada ubicada en la parte superior derecha de la página.

Para comprar un producto siga los siguientes pasos:

Haga  clic en el producto que desea comprar. En ella encontrará la siguiente información: una imagen a escala del modelo que le permite ver el artículo en detalle la cual puede ampliar moviendo el mouse sobre la imagen; una descripción detallada del artículo y sus características; opiniones de los usuarios y productos relacionados;  y  luego haga clic en el botón "Comprar"

Al agregar el producto al Carro de Compras se mostrará la lista de todos los productos que este contiene.

Puede continuar navegando o agregar otros productos, cuando ya esté seguro de cuales productos va a comprar vaya al Carro de Compras y Seleccione la dirección de envío por defecto,  o agregue una nueva dirección si lo desea.

Seleccione el método de transporte de su preferencia.

Debe leer y hacer clic en la casilla “He leido y acepto las condiciones de ventas” 

Luego de clic sobre el botón “pagar con pagos online” y le mostrará un resumen de su compra.

Haga clic en "Yo confirmo la orden"el cual lo redireccionara al Portal de Pagos (servicio prestado por http://www.payu.com.co/) para ingresar sus datos de pago y/o tarjeta de crédito.

Si tiene alguna duda acerca de cómo comprar en nuestra tienda, por favor contáctenos.

Nota: El usuario debe estar registrado o haber ingresado al sitio con su usuario y contraseña para poder realizar la compra.

Carrito de Compras

Si desea ver cuántos productos lleva en su Carro de Compras y sus detalles como: cantidad, precios por referencias seleccionadas y sus totales (sin costos de envío), puede hacerlo haciendo clic en el botón de "Carrito" que se encuentra en la parte superior derecha.

Modificar Carro de Compras

En el carro compra puede aumentar o disminuir la cantidad de artículos que desea pedir modificando el número en la casilla “cantidad” y luego dándole clic al icono, o bien eliminarlos haciendo clic en "X". El importe total cambiará automáticamente.

Precios de los Productos

Todos los productos que se encuentran en bolsosymoda.co tienen sus precios en Dólares Americanos para los usuarios del Exterior.

Para los usuarios de Colombia los precios estan en Pesos.

Costos de Aduana

Aplica para los enviós realizados fuera del territorio Nacional Colombiano.

Los precios de los productos no incluyen IVA, ni impuestos de nacionalización. 

Las ventas por unidad o en pocas cantidades normalmente no necesitan pagar impuestos de importación, pero esto depende de las regulaciones de aduana de cada país. 

Es responsabilidad del comprador recibir la mercancía y pagar los impuestos respectivos en su país de ser necesario. 

Si el comprador no paga los impuestos a la aduana, ordenaremos la devolución de la mercancía y el cliente deberá asumir los costos de dicho trámite.

Estado de Pedido

Al finalizar su pedido recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

El estado inicial de su pedido es Pendiente

Si su pedido ha sido procesado exitosamente, le llegara un email informándole que el estado de su pedido ha cambiado a  Aprobado.

Si su tarjeta o la transacción no son aprobadas por cualquier motivo, no se oficializará la compra le llegara un email informándole que el estado de su pedido ha cambiado a Rechazado.

Si su tarjeta de crédito tuvo algún problema en la transacción, le enviaremos un correo electrónico informándole del problema ocurrido y el pedido quedara en estado Pendiente.

Modificar o Cancelar un Pedido

Si su pedido se encuentra en estado "Pendiente", es posible cancelarlo, enviando un email a o usando nuestro Contacto informando el número del pedido para su anulación.

Si el pedido se encuentra en estado "Aprobado" solo tendrá 24 horas para cancelarlo después de la notificación. 

Le enviaremos un email informándole que el estado de su pedido es "Cancelado"