GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Garantías
Bolsos y Moda brinda garantía de satisfacción total en todos los productos que enviamos y aceptamos devoluciones para cambio por otro producto, si se presenta alguno de los siguientes casos:
El Producto Llega Defectuoso
Hay un Error en él Envió
No se hará efectiva la garantía por las siguientes causas:
Uso inadecuado del artículo
Errores de apreciación de colores
Si los productos fueron usados, lavados o dañados.
No conservan la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
Las prendas en promoción, no tienen cambio.
Devolución
El cliente debe verificar los productos en el momento que lo recibe.
Si el producto llega defectuoso o hay un error en el envío deberá Contáctarnos dentro de los 3 primeros días después de la fecha de recibo del producto, enviándonos un correo electrónico a ventas@bolsosymoda.co solicitando una orden de devolución, indicando el número de pedido, el código del artículo a devolver, el motivo de la devolución explicando cómo se dañó o en qué estado llego y debe adjuntar fotos detalladas del defecto.
Después de esto el cliente deberá esperar nuestra respuesta, en un tiempo no mayor a 48 horas en el cual analizaremos la causa de la devolución. Le enviaremos un correo electrónico con todas las instrucciones, dirección y autorización de devolución para que el producto sea enviado a nosotros.
El cliente debe enviar el producto dentro de los 3 días siguientes de recibir el email con la autorización de devolución. Toda devolución debe llevar un número de identificación dado por nosotros. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución correspondiente.
No aceptamos devoluciones después de pasado el periodo de tiempo para realizarlas.
La devolución debe enviarse en su embalaje original, con la factura correspondiente y con el documento de devolución. Si el paquete recibido está dañado y no se puede utilizar, se puede sustituir con uno de las mismas dimensiones.
El cliente deberá asegurar el envío por el valor del producto, no nos hacemos responsables por la pérdida de paquetes.
IMPORTANTE: Si la mercancía llega incompleta o dañada debido a mal trato durante el envío, se hará efectivo el seguro pagado y se deberá seguir el procedimiento de la empresa de transporte.
Costos de Envío de la Devolucíon
Los costos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente
Devolución de un País diferente al de Compra
La devolución puede ser realizada sólo desde el país de realización del pedido.
Cambio de Producto
Se le dará un cupón de crédito por la cantidad total del precio de venta dentro de los 2 días hábiles siguientes de recibir el producto devuelto por el cliente.
El cupón de crédito es un número que el cliente ingresa cuando añade su producto al carro de compras y que automáticamente descuenta el valor del bolso al valor total de la compra.
Si el producto que escoge posee un mayor valor deberá cancelar el valor del excedente.
Si el producto se encuentra en inventario el envío se realizará a los 3 días hábiles de haber escogido el producto.
Si no se encuentra en inventario deberá esperar de 3 a 15 días hábiles según el producto para su fabricación.