Enterizos Deportivos


Enterizos de moda para mujer, diseños atractivos y únicos que puedes lucir en tu entrenamiento diario. Vístete con las últimas tendencias en ropa deportiva.

Cómo ir al Gym?

Si te estas preguntando cómo ir vestida al gimnasio, un enterizo deportivo es una muy buena opción ya que te brinda la comodidad, el ajuste y la libertad que buscas en cada sesión de entrenamiento.

Ahora viene la segunda parte que si estampado o un sólo tono y esto depende de tu estilo y la impresión que quieras logar. Si te gusta ser extrovertida, atrevida, resaltar cuando entras al gym, los estampados son lo tuyo con mucho color en tus prendas deportivas y diseños modernos. Los enterizos estampados están elaborados en una tela especializada que se adapta muy bien al cuerpo, es transpirable y de secado rápido.

Ahora si lo que buscas es sobriedad, los colores clásicos en modelos modernos, que resalten tus curvas, te recomendamos nuestros enterizos elaborados en Supplex los cuales se manejan en un solo tono.

Recuerda también que tenemos vestidos deportivos si lo que deseas es mayor libertad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Recopilamos y procesamos tus datos utilizando cookies que mejoran el rendimiento del sitio web y ofrecen publicidad ajustada a tus intereses. Al continuar navegando por nuestra web, aceptas el uso de cookies. Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.